Gestionará Benjamín Medrano recursos para grupos vulnerables

Benjamín MedranoFresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) promovió el voto a favor de los abanderados del Tricolor en las colonias Plan de Ayala y Plutarco Elías Calles.

“La recepción que hemos tenido en esta zona, es increíble, se muestra el apoyo, pero sobre todo el cariño que tienen a cada uno de los candidatos, su apoyo es nuestra fortaleza”, expresó Medrano Quezada.

Destacó que al llegar a la Presidencia Municipal, buscará la gestión para crear acciones en beneficio de los sectores más vulnerables en las colinas de ese sector de la ciudad.

“El beneficio para jóvenes, para actividades de sana convivencia, para las madres jefas de familia, para nuestros adultos mayores, además generar continuidad en obras de interés social común”,  recalcó el Candidato a Alcalde.

Durante su mensaje el Candidato expresó a los presentes que se debe buscar la unidad ante todo y que se evite cualquier división entre familias o amigos,  porque es tiempo de reflexión para Fresnillo.

“Hablamos de nuestros logros, por eso le pedimos el ’Voto Cinco de Cinco’ para nuestros candidatos a Presiente de la República, José Antonio Meade; a senador, Claudia Anaya; a diputada Federal Norma Castorena, quien nos acompaña junto con Cecilia Sucunza y Adriana Vázquez, sin olvidar a Erik Muñoz”, puntualizó Medrano Quezada.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top