Durante la madrugada se incendia camioneta en Sombrerete

Incendio camionetaZacatecas, Zac.- Alrededor de las 4 de la mañana de este martes se suscitó el incendio de una camioneta en la cabecera municipal de Sombrerete, al parecer por un corto circuito, lo que motivó la movilización de un importante número de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) y Bomberos.

El percance tuvo lugar sobre la calle Luz Rivas, frente a una tortillería y trascendió que fueron los empleados del negocio quienes comenzaron a combatir las llamas para que no se extendieran a toda la unidad o se quemaran algunas otras propiedades.

La llamada al Sistema de emergencias 911 disparó la alerta en las unidades de socorro, de manera que con sus equipos especiales dieron fin al fuego.

La unidad, que quedó bastante dañada, es una Ford tipo Explorer modelo 2003, y luego de que se hiciera una inspección por parte de especialistas se determinó que las llamas iniciaron en la parte del acumulador.

Por fortuna el suceso no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de los empleados de la tortillería, quienes impidieron que se cobraran mayores dimensiones en el problema. De cualquier forma, el dueño de la unidad tendrá que hacer una revisión a fondo de las condiciones en las que quedó.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top