Mujeres, mayoría en expo ventas

MujeresZacatecas, Zac.- Las mujeres son quienes encabezan las Expo Ventas organizadas por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en Luis Moya y Zacatecas.
 
El objetivo de las Expo Ventas es fortalecer la economía de las personas y familias en situación de vulnerabilidad, así como otorgar espacios dignos para la comercialización de sus productos.
 
En el jardín principal de Luis Moya pusieron a la venta tejidos, bordados, bisutería, repostería y manualidades aprendidas en cursos impartidos en el DIF municipal.
 
Asimismo, en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas se comercializan muñecos tejidos, jabones orgánicos, artículos para decoración del hogar hechos con materiales reciclados, bisutería, arte wixarika y diseño en madera, entre otros.
 
Dolores González, artesana wixarika, agradeció la invitación de la Sedesol para ofrecer a la ciudadanía sus productos. Asimismo, Gloria María García, quien elabora muñecos tejidos, expresó que gracias a las expo ventas las personas le hacen pedidos y con ello mejora su economía.
Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top