Anuncian segunda etapa del Campeonato Estatal Charro

CharrosFoto: Alexis Camarillo / MIRADOR

Samuel Ezequiel Díaz Soto, presidente municipal de Guadalupe, en compañía de Victoriano Maldonado Ibarra y Ramiro Rodríguez Ramírez, miembros del Comité Organizador del Campeonato Estatal Charro “Ramiro Gurrola Ramírez”, dio a conocer que este sábado darán inicio las actividades de la segunda etapa del Campeonato Estatal Charro, que se llevará a cabo en el nuevo Lienzo Charro de Guadalupe del 9 al 24 de junio.

En el uso de la voz, el alcalde invitó a los guadalupenses para que asistan a las actividades programadas en este nuevo espacio para la práctica del deporte nacional, que además reúne todas las condiciones para realizar este tipo de competencias, en las que se busca la convivencia familiar.

Por su parte, Victoriano Maldonado Ibarra, presidente del Comité Organizador del Campeonato Estatal Charro, comentó que en esta segunda etapa es de donde saldrá el campeón estatal charro que competirá en el Campeonato Nacional Charro que también se realizará en Zacatecas.

Refirió que se tendrá la participación de 30 equipos e invitó a todos los charros y a la ciudadanía en general para que se acerquen al nuevo Lienzo Charro y que sean partícipes en este tipo de eventos.

En su mensaje, Ramiro Rodríguez Ramírez informó que la primera etapa se realizó con gran éxito, con la participación de 54 equipos, 23 escaramuzas y 7 charros completos. Destacó que el sentir de la charrería estatal es de beneplácito, ya que se tienen instalaciones totalmente acondicionadas; además, reconoció al alcalde por las facilidades prestadas durante el campeonato.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top