Certifican a Mesón de Jobito con sello de calidad Punto Limpio

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Por estar de manera permanente a la vanguardia y por su atención a huéspedes y visitantes en las habitaciones, salones de eventos y restaurante, el hotel Mesón de Jobito recibió el sello de calidad Punto Limpio, reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, por implementar la metodología desarrollada por consultores especializados.

El director de Servicios Turísticos del Issstezac, Francisco Javier Bonilla, así como Maribel López Ambriz, gerente del hotel Mesón de Jobito, agradecieron al personal del hotel por su empeño y esfuerzo para conseguir la certificación.

El evento fue realizado en el salón Muleros, donde el subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz) de Gobierno del Estado, Manuel Alejandro Moreno, entregó los reconocimientos.

Esta certificación ubica al hotel Mesón de Jobito un paso adelante en la prestación de servicios turísticos, siempre evolucionando para ofrecer productos y servicios con nivel de excelencia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top