Hasta el sábado presentará José Mireles su libro “Todos somos Autodefensas”

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- No será sino hasta el sábado 9 y domingo 10 de junio cuando se lleve a cabo la visita del líder de autodefensas en Michoacán, José Mireles Valverde, quien estará en territorio zacatecano para presentar su libro “Todos somos autodefensas”.

Así lo dio a conocer el enlace nacional con el líder de autodefensas, David de la Cruz, quien agregó que, debido a las complicadas condiciones geopolíticas tuvo que volverse Mireles a Michoacán

Además, dio a conocer que la primera presentación de “Todos somos autodefensas” tendrá verificativo a las 11 horas del sábado en las instalaciones del Auditorio de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad autónoma de Zacatecas (UAZ), y el arribo a la capital del estado se prevé para el viernes por la noche.

Para el domingo se tiene contemplado llevar a cabo un segundo evento de presentación en punto de las 12 horas, aunque el escenario está por confirmarse. Adelantó David de la Cruz que se gestionan como posibilidades el Teatro Calderón o el vestíbulo de la 62 Legislatura.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top