Estoy listo para debatir: Medrano

Rueda de PrensaFresnillo, Zac.- En rueda de prensa el Candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano, declaró estar listo para participar en un debate entre candidatos de otras expresiones políticas a la Alcaldía de El Mineral.

“Sé que la Universidad Interamericana para el Desarrollo está organizando un (debate) y estoy encantado en participar, porque es necesario para la ciudadanía, para que se entere de las propuestas;  soy el mejor candidato con mejores propuestas, con el mejor proyecto para Fresnillo” dijo Medrano Quezada.

Aseguró que un debate, la sociedad de Fresnillo, podría valorar cada unas de las propuestas, además de conocer a los candidatos en un diálogo que defienda los proyectos para el desarrollo de Fresnillo.

“Inclusive un debate que participen los medios, un ’debate de café’ de donde las ideas salgan a flote y no un asunto de ocurrencias, uno de propuestas de cómo se van a cambiar o resolver las cosas” afirmó el Candidato a Alcalde.

Medrano Quezada, recalcó que sólo él ha dado un propuesta para la seguridad en El Municipio, con el cual se da un plan integral, tanto con el fortalecimiento de la policía municipal, con tecnología y capacitación como con la prevención social en la ciudadana.

También destacó que mediante una encuesta, que se dará a conocer con la metodología y la empresa, se marca al propio Benjamín Medrano, con tres puntos arriba del candidato de la expresión política contraria.

“Tres punto arriba, pronto vamos a dar conocer con datos para que vean que no es un asunto de ocurrencia, aunque con las encuentras no se gana, pero si con la voluntad de la ciudadanía;  tenemos la estructura más importante en Fresnillo, en el Estado fortalecido con nuestros candidatos a diputados locales como son Adriana Vázquez, Cecilia Rodríguez Sucunza y Erik Muñoz”, puntualizó Medrano.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top