Hay jóvenes que refrescan la forma de hacer política: Rafa Flores

EN GUADALUPE HAY CANDIDATOS JÓVENES QUE REFRESCAN LA FORMA DE HACER POLÍTICA_02Zacatecas, Zac.-Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, afirmó que los candidatos a la Presidencia Municipal y Distritos Locales en Guadalupe se han posicionado por su juventud, energía, ímpetu y talento.

“Era una exigencia de la sociedad contar con candidatos como los que hoy tenemos en Guadalupe; son caras nuevas, no como los chapulines que sólo buscan su beneficio personal”.

Acompañado por los candidatos de la coalición Por Zacatecas al Frente, José de Jesús Reyes, El Cachus, candidato a alcalde por esa demarcación así como por Carla Tena Mena y Ángel Ramos Guzmán, aspirantes a la diputación local por los distritos locales 3 y 4, respectivamente, Flores Mendoza dijo que la campaña en ese municipio ha ido de menos a más “ya que son jóvenes con ideas frescas y propuestas innovadoras para la ciudadanía”.

Refirió que la candidatura de estos tres jóvenes ha generado mucho ruido entre los ciudadanos ya que, a pesar de que se involucran en política por primera vez, se les ha recibido con los brazos abiertos.

Acompañado de Rosy Lozano, candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, dijo que los aspirantes guadalupenses “son un equipo que refresca como se hace la política en Guadalupe. Ellos no son los de siempre. Por eso pueden tener la seguridad que sólo tenemos un candidato a alcalde en Guadalupe”.

En tanto, José de Jesús Reyes coincidió con Flores Mendoza en la necesidad de buscar nuevas formas de hacer política en Zacatecas y en especial, en el municipio de Guadalupe.

“Somos un equipo nuevo que tiene la intención de hacer las cosas para la ciudadanía”, refirió El Cachus.

Invitó a los ciudadanos de Guadalupe a votar por la planilla de la Coalición Por Zacatecas al Frente y por los candidatos a legisladores federales de Por México al Frente.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top