Participa El Ro en Foro Político Empresarial 2018

Foro Político Empresarial (3)Zacatecas, Zac.- Durante su participación en el Foro Político Empresarial Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la presidencia municipal del Zacatecas, volvió a pedir a la ciudadanía a que medite su voto y elijan a quienes están dispuestos a ser verdaderos empleados.

El candidato afirmó que su principal interés es que durante su administración todo se haga en absoluta transparencia, comenzando por la ejecución de obras públicas que en muchas ocasiones es donde se pueden generar robos o estafas por parte de autoridades.

Rodrigo Román invitó a la ciudadanía pensar que “si el pueblo tiene un gobierno justo está feliz, peros lo gobierna la injusticia el pueblo está triste” y esa es una razón para que le brinden la oportunidad de ser presidente municipal, porque finalmente Zacatecas tendrá la seguridad de que el alcalde será su empleado.

Una de sus prioridades será de trabajar en la transparencia por ello es que a unos días de que arrancó su campaña convocó a los ciudadanos interesados en formar parte del Consejo Ciudadano Anticorrupción para que así los zacatecanos tengan la seguridad de que quien está al frente de la administración y los demás trabajadores no realizará actos corruptos.

El consejo será el encargado de vigilar que todas las acciones que se realicen sean trasparentes y siempre de forma legal.

Invitó a los zacatecanos a meditar su voto y pensar que la mejor opción para el municipio es Rodrigo Román porque tienen interés de servir a la gente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top