Tendré un gobierno itinerante: Chávez

ChávezZacatecas, Zac.- Este lunes, Julio César Chávez, quien es el candidato que encabeza las encuestas con más de 15 puntos de ventaja, visitó el fraccionamiento Conde de Santiago, el fraccionamiento California y la privada de Minas para llevar su propuesta de 8 puntos para recuperar la tranquilidad y la estabilidad de Guadalupe.

Cada vez la ciudadanía guadalupense está más convencida del cambio verdadero, son miles las personas que han sido visitadas por Julio César Chávez, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la presidencia municipal.

Las familias han dado la bienvenida al abanderado de MORENA, quien ha convivido con ellas a lo largo de la campaña electoral.

Julio César Chávez ha refrendado en sus visitas a las colonias, comunidades y fraccionamientos, que regresará las veces que sean necesarias, una vez que el voto lo convierta en Presidente Municipal.

Seguridad, servicios públicos y principalmente que cumplan sus promesas, son las consignas de la ciudadanía para los candidatos; “Yo estoy aquí con la firme convicción de sacar adelante a Guadalupe, de devolverle la sonrisa a mi pueblo y de velar por ustedes”, señaló el candidato de MORENA, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top