Zacatecas sin agua

AguaZacatecas, Zac.- Diversas colonias de Zacatecas, Guadalupe y la zona metropolitana tienen ya más de una semana sin agua, lo que ha provocado que los vecinos se organicen para exigir a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) abastezca del vital líquido.

Habitantes de la colonia Tres Cruces y Gavilanes anunciaron movilizaciones sociales como la toma del bulevar metropolitano debido a que no les llega el agua, y si llega, es ya en horas de la madrugada y con muy baja presión, por lo que no alcanzan ni siquiera a llenarse los tinacos.

Situación parecida ocurre en colonias ubicadas en zonas altas de Guadalupe y Zacatecas, a donde no llega el agua, ni siquiera con mínima presión.

Esta situación la viven vecinos de las colonias Tres Cruces, Fovissste, Nuevo Bernárdez, Los Pirules, Gavilanes, fraccionamiento STUAZ, Lomas del Convento, entre muchas otras.

Refieren habitantes que el agua no les llega pero el cobro lo reciben de manera puntual, pero no conformes con eso, además del servicio, mes con mes les cobran un cargo por redondeo, que multiplicado por todos los usuarios del servicio, significa miles de pesos para el organismo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top