La mejor encuesta será el 1 de julio: Lula de la Rosa

LulaZacatecas, Zac-. “La mejor encuesta será el 1 de julio, no debemos dejarnos engañar por quienes buscan confundir ante la falta de trabajo”, aseguró la candidata por el Primer Distrito Lula de la Rosa.

Durante sus recorridos por las colonias del Distrito I, Lula de la Rosa llamó a la ciudadanía a dejar de lado las encuestas que se han realizado en redes sociales, “ya que no representan a verdaderos ciudadanos de la Capital”.

Ante el evidente fortalecimiento de Lula de la Rosa, hay quienes han optado por el vandalismo y el engaño, sin embargo, es la cercanía con las y los zacatecanos lo que le ha permitido a la candidata contar con el respaldo ciudadano.

En la recta final del proceso electoral, la campaña de Lula de la Rosa se ha caracterizado por el trabajo en tierra, lo que ha marcado la diferencia entre sus adversarios.

Finalmente, Lula de la Rosa llamó a los candidatos de los diversos institutos políticos a mantener una campaña basada en el respeto, la tolerancia y la honestidad, “son las historias de vida y los resultados los que hablan por cada uno de las y los candidatos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top