El Ro no declinará por ningún candidato

RoZacatecas, Zac.- Rodrigo Román Ortega “El Ro”, candidato de PAZ de la presidencia municipal de Zacatecas, dejó en claro durante el debate entre aspirantes a la alcaldía que la única persona por la que va a declinar será por sí mismo.

Afirmó que su compromiso es con la honestidad y la legalidad y por esa razón no se rendirá ante ninguno de los candidatos que afirman estar en los primeros lugares porque su deseo servir a Zacatecas y que el municipio realmente tenga un empleado que esté dispuesto a trabajar por la entidad.

“Quiero aprovechar para informar que me han invitado a declinar por un candidato y he aceptado, voy a declinar por el que es la mejor opción que tiene la capital, es valiente y viene desde abajo. Por eso así como Rodrigo Román los invito a que el primero de Julio voten por el Ro”, dijo en la última de sus participaciones.

En entrevista luego del debate aseguró que desde el momento en que se le dio la oportunidad de ser candidato se comprometió con PAZ, pero sobre todo con la gente que ha confiado en él y en el proyecto por el que está luchando.

Invitó a la ciudadanía a emitir un voto informado que beneficie a los barrios, colonias y comunidades que componen en municipio; siempre buscando traer mejoras para que haya mejores servicios.

Aseguró que la razón de contender es porque está comprometido y espera que realmente haya un cambio en el municipio, lo que se logrará trabajando de forma transparente y sea el Consejo Ciudadano Anticorrupción el encargado de vigilar las decisiones y acciones de su administración.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top