Colinas del Padre respalda al Ro

Colinas (1)Zacatecas, Zac.- Vecinos de Colinas del Padres afirmaron que respaldan el proyecto de Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, porque lo conocen de muchos años y saben que es un hombre auténtico que no se marea por el poder.

El candidato recorrió las calles de Colinas del Padre para informar a los habitantes las propuestas y compromisos que ha asumido toda su vida y que como candidato busca consolidar en beneficio de los zacatecanos.

Román Ortega recibió el apoyo de las personas que se encontraba a su paso y les explicó que su decisión de participar en la contienda fue tomada porque tiene interés en que las cosas mejoren para todos.

“Ustedes pueden darse cuenta que los otros candidatos son personas deseosas de poder; necesitan estar siempre en la cumbre para tener de dónde seguir robando pero a mí lo único que me interesa es servir a la gente y mejorar nuestro municipio”, indicó.

Explicó que la razón que tiene para desear ser alcalde es porque diariamente está viviendo los problemas que afectan a la ciudadanía y al conocerlos sabe cuáles son las soluciones inmediatas que los gobernantes no han brindado porque no saben lo que afecta a los zacatecanos.

“Viven en mundos distintos al nuestro, ellos tienen todo en bandeja de plata y por eso no les importa ayudarnos, pero con su voto, eso se va a terminar y el 1 de julio vamos a darle al municipio la oportunidad de que un empleado que sepa tranajar y desee servir y ése, soy yo”, aseguró Román Ortega.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top