Retiran vecinos de Rincón Guadalupano bloqueo de Infonavit

Zacatecas, Zac.- Como resultado de la mediación y las gestiones del Gobierno del Estado, este día, los habitantes de la colonia Rincón Guadalupano retiraron el plantón y bloqueo que mantenían en las instalaciones de la delegación federal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

La titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fabiola Gilda Torres Rodríguez, informó, mediante oficio, que el próximo 5 de julio, el Infonavit presentará a los vecinos de dicha colonia un esquema de apoyo.

El Subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana de la SGG, Alfonso del Real López, y la Delegada del Infonavit, Gabriela Rojo Medina, dialogaron con los vecinos y les informaron sobre la determinación acordada.

Torres Rodríguez agregó que la SGG dará seguimiento puntual al compromiso establecido y ofreció seguir trabajando en el marco de sus atribuciones y capacidades, para lograr una solución integral, como parte de la responsabilidad institucional de intermediación y cooperación del gobierno estatal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top