Vuelca pesada unidad de carga, cerca de Tabasco

VolcaduraZacatecas, Zac.- A escasos metros del entronque de la comunidad San Luis Custique, perteneciente a Tabasco, Zacatecas, se registró un fuerte accidente carretero tipo volcadura de un camión de carga, lo que motivó la presencia de unidades de seguridad y auxilio de esta demarcación.

Por suerte, el chofer del torthon salió ileso, pero la unidad presenta fuertes daños en la carrocería. Al momento del percance no llevaba mercancía.

Los hechos se dieron la mañana de este viernes, sobre la carretera libre a la ciudad de Guadalajara, en tanto que autoridades de vialidad señalan como posible causa la conducción negligente del operador, que perdió el control del volante y se salió del camino, y al intentar recomponer el rumbo se volcó aparatosamente.

La unidad de carga quedó atravesada en los dos carriles de la rúa, de manera que la circulación se vio interrumpida por varias horas, hasta que, con una grúa, se retiró el camión siniestrado. Al mismo tiempo, se realizó el peritaje de vialidad para conocer con precisión las causas del incidente.

Al sitio acudieron integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) y Bomberos de Tabasco, quienes revisaron al conductor sin que hubiera necesidad de que se le trasladara al hospital.

Posteriormente se trasladó al vehículo averiado al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top