La UAZ institución confiable: Mirna Garza

02 Graduación Prepa XIIZacatecas Zac.- Como una responsabilidad de llevar en alto el nombre de su alma mater así como de continuar sus estudios, con decisiones acertadas, fue el mensaje de Mirna del Rocío Garza Ramírez, directora de la Unidad Académica Preparatoria, durante la entrega de sesenta cartas de bachiller a la generación 2015-2018, del Programa de Preparatoria XII, que se realizó en la sala principal del Teatro Fernando Calderón.

Agregó que la universidad entrega a la sociedad hombres y mujeres preparados, capaces de enfrentar cualquier reto que se les presente, asegurando que les prepara para poder seguir un camino académico de triunfo, proporcionándoles las herramientas que tienen un plus, el de un perfil integral, crítico y propositivo, por lo que dijo “Son el orgullo universitario”.

Reconoció el esfuerzo de los egresados y de sus familias, al señalar que el impulso se debe a la constancia y decisión. Finalmente les invito a confiar en la Universidad Autónoma de Zacatecas, que además dijo “es la que tiene los mejores docentes, formadores de generaciones y que han formado a Zacatecas”.

La directora de la Unidad Académica Preparatoria, Berenice Chávez Romero, en su mensaje les recordó que la formación académica no termina haciendo énfasis en que la vorágine del mundo competitivo demanda mayor preparación, con una renovación permanente de contenidos, por lo que les invito a mantener un actitud proactiva y de entusiasmo.

Finalmente ante Carlos Márquez Vera, representante del rector Antonio Guzmán Fernández, , Erika Domínguez Pérez, Responsable del Programa de Preparatoria XII, Berenice Chávez Romero, madrina de la generación 2015-2018 y Antonieta Díaz Guzmán, apoyo administrativo del Programa de Preparatoria XII,  recomendó no desalentarse ante las situaciones difíciles que se presentan en la vida, “no sean víctimas del desaliento, el esfuerzo y decisión les llevará a buen puerto”, les dijo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top