Recupera PEP vehículo con reporte de robo

Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron este domingo, en el municipio de Fresnillo, en sus límites con el de Saín Alto, un vehículo que contaba con reporte de robo.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, refirió que el hecho tuvo lugar derivado de los recorridos permanentes de la PEP en cada uno de los municipios del Estado de Zacatecas, a través de los cuales se fortalece la tranquilidad y seguridad social.

El funcionario estatal dijo que, de conformidad con el parte de novedades, los elementos de la PEP circulaban por un camino que conduce a la comunidad de El Fresno, donde observaron un vehículo sedán a la orilla de la carretera, en aparente abandono.

Los uniformados estatales descendieron de sus patrullas para verificar si estaba alguna persona que requiriera de apoyo; sin embargo, al revisar el área no encontraron a persona alguna.

Las autoridades estatales se percataron que a la unidad motriz le faltaban los cuatro neumáticos, la batería, el auto estéreo, el asiento trasero, el medallón trasero y los cristales izquierdo y derecho.

Los policías estatales consultaron el número de serie del vehículo, el cual corresponde a un Seat Ibiza, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal y con reporte de robo del 12 de junio en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Derivado de lo anterior los efectivos de la PEP aseguraron la unidad motriz y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top