Eligen a Fátima, Adela y Michelle como candidatas a reina de la Fenafllo 2018

 

FENAFLLO 2018Fresnillo, Zac.- El Teatro José González Echeverría fue el majestuoso escenario en el que Fátima Gómez, Adela Muñoz y Michelle Esparza, fueron elegidas para representar la belleza fresnillense y contender por la corona de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018.

Las tres candidatas a reina participarán durante las siguientes semanas en diversas actividades altruistas, sociales y culturales, para buscar obtener el título de reina del 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.

La representante del comité número uno y el color amarillo será Fátima, quien promoverá el valor del respeto; Michelle encabezará el comité dos con el color rosa y el valor de la tolerancia; mientras que Adela con el color verde y el valor de la equidad, representa al comité tres.

Las tres chicas fueron elegidas por un excelente jurado conformado por Karely Sandoval, Mexicana Universal Zacatecas 2017; Miguel Verdín, director de Mexicana Universal Zacatecas 2018; Mike Biaggio, actor mexicano; Jio Moncada, director de Miss Teen Universe 2018; Marcela del Cojo Gómez, Oficial Mayor del H. Ayuntamiento de Fresnillo; Jacob Alba, director de JCB Modeling; Vianney Vázquez, Miss Internacional México 2014; Irvin Avelar, fotógrafo profesional; Luis Felipe García, estilista y periodista de Espectáculos y Jonathan Laredo, actor fresnillense, quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar a las aspirantes a la corona de entre 10 hermosas jóvenes fresnillenses.

Para iniciar con el gran evento con el que comienzan las actividades de la Fenafllo 2018, Sofía Barajas, Maritere Garibay, Sarahí Vicencio, Rocío Sánchez, Stephanie Ortíz, Denisse Nieto, Katia Barrios, Adela Muñoz, Michelle Esparza y Fátima Gómez aparecieron en el escenario con un opening en el que lucieron un vestido coctel y comenzaron con la primera pasarela; posteriormente, con vestidos de noche con los que resaltaban su singular belleza.

Para continuar con el certamen de elección de candidatas a reina se eligieron a cinco chicas semifinalistas, quienes pasaron a la ronda de preguntas y en la que se abordaron diversos temas, para después de ello dar a conocer que Fátima, Michelle y Adela, eran electas como candidatas a reina de esta gran festividad.

En el evento también estuvieron presentes parte del comité organizador de la Fenafllo 2018; directores, coordinadores, jefes de departamento y regidores del H. Ayuntamiento; Fernanda Argomaniz, reina de la Fenafllo 2017, y las princesas, Neyla y Mayela; así como la presentación artística de Magaby, quien formó parte del reality show “Pequeños Gigantes”, de Televisa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top