Mueren dos jóvenes tras accidente carretero

Accidente_BomberosZacatecas, Zac.- La noche de este domingo una camioneta Ford Explorer quedó completamente calcinada tras chocar con un Volkswagen tipo Jetta sobre la carretera estatal 175, tramo Pozo de Gamboa-San Antonio del Ciprés, con saldo de al menos dos personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, en el Jetta viajaban 3 jóvenes, de los que perdieron la vida Francisco “N” y Daniel “N”, de 21 años, los cuales quedaron prensados en la unidad al salirse del camino y comenzar a dar volteretas.

El otro joven, Daniel “N”, sobrevivió al accidente, pero el reporte médico lo señala como delicado por los fuertes golpes que recibió.

Por otra parte, no se tiene información precisa de los tripulantes de la camioneta, ya que, al parecer, fueron llevados al hospital por parte de un particular. De cualquier forma, autoridades en la materia se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes.

Luego del choque, de la camioneta comenzó a salir una importante cantidad de gasolina, y con una chispa comenzó a quemarse. A pesar de los esfuerzos de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) y Bomberos, el vehículo quedó completamente calcinado.

No se conocen las causas del percance, y mientras se responden las incógnitas las dos unidades motrices fueron llevadas al corralón.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practicara la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top