Se unen candidatos independientes y del PRD a Ulises Mejía

Zacatecas, Zac.-Quienes hasta ayer fueran consejeros del PRD y aspirantes a regidores de la planilla del candidato independiente Adrián Castillo, decidieron unirse a las filas de Morena y a su candidato Ulises Mejía Haro.

El anuncio fue realizado hoy durante un mitin en la colonia Tres Cruces, donde el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas hizo un compromiso con sus habitantes: en tres meses, a partir del inicio de su gestión, proporcionarles el servicio de agua potable por lo menos 4 días a la semana, este compromiso está sustentado con la opinión y estudios  de expertos en materia de agua potable.

Por otro lado, Ulises Mejía Haro recibió el apoyo de destacados militantes del PRD, encabezados por Hugo Galván, presidente del comité municipal del PRD, un grupo integrado formado por la secretaria general Guiyeimi Ortega, Laura Trejo, presidenta del consejo, además de consejeros municipales de ese instituto político  decidieron unirse a la causa de Ulises Mejía.

A nombre de quienes se integraron, Ortega Galván  agradeció la invitación y dijo que hoy, la mesa directiva del consejo municipal y la mayoría de sus consejeros municipales, la presidencia y secretaría municipal del PRD se sumaban de manera incondicional con Ulises y demás candidatos de Morena para trabajar hombro con hombro para buscar que vuelva a ganar la esperanza.

Otra adhesión fue  la de integrantes de la plantilla del candidato independiente Adrián Castillo,  encabezados por Juan Ciro Valdez, candidato a presidente municipal suplente del candidato independiente Adrián Castillo y Raúl Goitia, quien fuera coordinador de campaña del candidato independiente, además de Catalina Trejo, Evelyn Márquez, María Marín, Luis de la Torre y Rodolfo Ortiz, integrantes de su planilla, aseguraron que sus líderes quisieron venderlos, algo que no podían permitir, por lo que optaron por unirse al proyecto de Ulises Mejía y de López Obrador.

Mejía Haro les agradeció y dijo que siempre será bienvenida la gente honesta como ellos, pues fortalecen el equipo de la esperanza.

AGUA PARA TODOS EN TRES MESES

En el mismo evento, Ulises hizo el compromiso con la gente de la colonia Tres Cruces de que tres meses después de iniciada su gestión, proporcionarles agua potable en por los menos 4 días de la semana, ya que dijo que este proyecto puede ser realizado pues está basado en un estudio tarifario y técnico realizado por expertos en el área y exfuncionarios, quienes le acompañaron en el evento.

Aseguró que la experiencia de quienes han hecho estos estudios es lo que garantiza poder hacer realidad este plan, cuya finalidad es prestar un servicio de calidad a la gente que tanto lo necesita.

“Ya no será necesario que hagan marchas ni que se tengan que manifestar. Solo denme tres meses a partir de que inicie mi gestión para que ustedes puedan tener este servicio en por lo menos días   de la semana, ante este compromiso no se hicieron esperar los aplausos de los asistentes. Lo digo con hechos. Hace falta el saneamiento de las tuberías, cambiar los sistemas de bombeo, evitar las fugas en una red obsoleta, cambiar válvulas check e invertirle en el saneamiento de los depósitos de distribución”, lo que nos va permitir el abasto de este vital líquido en todas las colonias de la ciudad, explicó.

Para concluir el evento pidió a la gente a seguir trabajando en el proyecto de López Obrador, pues dijo, debemos lograr el 5 de 5. Invitó a acompañar al líder de Morena y próximo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien  visita  a Zacatecas el próximo jueves 21 de junio y pidió a los presentes acudir a las urnas el 1 de julio seguros de que el voto estará blindado para garantizar el triunfo de la esperanza.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top