Daremos rumbo a Fresnillo con experiencia y capacidad: Medrano

Benjamín MedranoFresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Benjamín Medrano Quezada, triunfó en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) con propuestas en temas de Desarrollo Económico, Seguridad, y Medio Ambiente.

El debate donde participaron los candidatos de otras expresiones políticas se realizó en el Teatro José González Echeverría, donde el abanderado de El Tricolor fue recibido por simpatizantes del proyecto que encabeza antes de ingresar al recinto.

Durante el debate, destacó Medrano Quezada que en el desarrollo regional y económico no se trata de ocurrencias como se tiene por otros contendientes; para el área urbana en Fresnillo es necesario un desarrollo vial adecuado impulsar los parques industriales y el parque agroindustrial.

“De esta manera será única manera que Fresnillo puede atrae inversionistas además de dar la garantía de la seguridad en este Mineral con el apoyo del Gobierno del Estado y Gobierno Federal”, destacó el abanderado del Tricolor.

Ante los presentes dijo que hoy se trata de dar el rumbo de Fresnillo con experiencia y capacidad, sin demeritar a sus contrincantes, afirmó ser el único de los candidatos que tiene capacidad y experiencia.

“Soy el que puede tener la más grande aproximación, junto con mis compañeros candidatos hemos recorrido la colonias, barrios y  comunidades con propuestas firmes e inteligentes con bases sin falsas promesas, como unos u otros lo hacen” expresó Medrano Quezada.

En el manejo administrativo del Ayuntamiento, destacó que al llegar a la Presidencia Municipal, pagará de manera oportuna a los proveedores, pagarles oportunamente a quienes hacen la obra pública y exigirles que sean Obras de calidad y manejar el fondo cuatro de manera adecuada, que los Centros de Desarrollo Comunitario sean un proyecto que pueda diversificar la economía en Fresnillo con capacitación para hombres y mujeres.

En el tema de Seguridad para Fresnillo destacó ser el único candidato que da dado una propuesta firme, una plataforma integral de seguridad, se tendrá innovación, capacitación con personal especializado a policías, a través del mismo Fondo Cuatro.

“Necesitamos ponernos de acuerdo entre los tres ordenes de gobierno, traer a la Marina y sacar al Ejercito de los cuarteles, con la  Ley de Seguridad Interior; además de brindar equipamiento con GPS a las patrullas del municipio, dar mejor equipamiento para los policías, y debemos de tener recursos para la prevención del delito, nosotros tenemos la experiencia, capacidad, decisión que tenemos para estar al frente de este municipio” indicó en su participación.

En la cuestión sobre la atención al relleno sanitario, el candidato dijo que la factibilidad del mismo se debe realizar en base a un proyecto ejecutivo con una inversión aproximada de 7 millones de pesos, y generar los compromisos con diferentes dependencias y el propio Gobierno de estado

“Agradezco el apoyo de los diputados, y de la empresa Minera quienes han apoyado; pero necesitamos un proyecto para un relleno sanitario y no un tiradero al aire libre como el que tenemos ahora que es sumamente contaminante” dijo Medrano Quezada.

Destacó que en la administración del Fondo Minero puede ser parte de ayuda con la Sedesol para incorporar beneficios en redes de energía eléctrica en comunidades, alumbrado público, recolección de basura y formar recursos públicos adecuados que es lo que la gente requiere.

Al finalizar el Debate fuera del recinto se contaban con militantes del propio Revolucionario Institucional, simpatizantes del Gremio Minero, de Antorcha Campesina, y de jóvenes, con el Proyecto que encabeza Medrano Quezada, quienes exaltaron con porras el triunfo del debate.

Posterior a unas palabras de agradecimiento el Candidato junto al contingente, se acudieron a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional de Fresnillo en una marcha encabezada por el propio Medrano Quezada.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top