Ganaremos el 1 de julio porque me he dedicado a servir a los mexicanos: Meade

José Antonio MeadeEl candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde en Los Cabos, Baja California Sur, que el 1 de julio obtendrá la victoria en las urnas y a nadie debe sorprenderle.

Ante miles de simpatizantes de su proyecto de gobierno, Meade aseguró que los votos son de quien los trabaja, de quien hace campaña y de quien ha trabajado a lo largo de su trayectoria para apoyar a la población.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza expresó que el electorado lo favorecerá con su sufragio porque ha dedicado su vida a servir a los mexicanos y “porque hemos sudado la camiseta, porque hemos hecho las propuestas y porque tenemos al mejor ejército para ganar”.

Mencionó que “los votos no son de los que no hacen campaña, los votos no son de los que se cuelgan de una sombra, los votos no son de los que predican, pero que no han ayudado a nadie en los últimos 20 años. Ustedes me han visto caminar, no para predicar, sino para ayudar”, recalcó el aspirante presidencial en Los Cabos.

José Antonio Meade afirmó que los últimos días de campaña son cuando los mensajes de los candidatos tienen mayor potencia, porque el electorado está más atento para comparar propuestas y perfiles.

En este sentido, Meade aseveró que su campaña presidencial va para arriba, mientras que la de sus adversarios va para abajo. “Que no les quepa ninguna duda, esta campaña prendió, está caminando bien y la vamos a ganar”, subrayó el candidato.

El abanderado de la coalición Todos por México ofreció a integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, cuyos afiliados trabajan en la industria turística de Baja California, recuperar la seguridad en la entidad, impulsar un turismo sustentable y mejorar la conectividad.

Afirmó que, en su gobierno, este estado será un paraíso para los turistas y para los sudcalifornianos. Prometió mejores servicios de salud, estancias, guarderías y escuelas de tiempo completo con alimentación, así como resolver los problemas de vivienda y de agua.

Etiquetas , , , ,
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top