Modernidad y servicios dignos serán característica de mi gobierno: Ulises Mejía

Ulises Mejía HaroZacatecas, Zac.- Durante su recorrido casa por casa, Ulises Mejía Haro, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, invitó a los habitantes de las colonias El Tanquecito y Alta Palmira para que conozcan su propuesta de gobierno y para invitarlos a unirse al equipo de la Esperanza.

El aspirante a la alcaldía de Zacatecas explicó que sus propuestas más importantes son en respuesta a lo que a la gente le preocupa más: inseguridad, alumbrado público, agua potable y recolección de basura y agregó que desde ya, se está trabajando con expertos para resolver lo referente a dichos temas.

Consideró que responder a su papel de alcalde será posible, primero, gracias al voto de los zacatecanos que le han mostrado su confianza y apoyo, pero también porque una de sus primeras acciones será erradicar la corrupción y canalizar los recursos a programas que pondrá en marcha.

Mejía Haro aseguró estar ya rodeándose de expertos en cada área para que a partir del próximo 15 de septiembre, empiece la labor de transformación, pues se sentarán las bases de un Zacatecas 2040 en el que la modernidad y los servicios dignos serán la característica que reconocerán los ciudadanos, a quienes invitó a acompañar a AMLO en su visita a Zacatecas.

“Es muy importante acudir este 21 de junio a las 3:30 de la tarde a la Megavelaria para escuchar el mensaje de cierre de campaña de nuestro capitán del barco, Andrés Manuel López Obrador. Ahí podrán confirmar mucho de lo que les estoy diciendo en mi visita casa por casa y en persona, porque ambos queremos lo mismo: devolver la paz, la tranquilidad, la seguridad, el empleo y los recursos a ustedes, los ciudadanos, que son los más afectados por la corrupción que hasta ahora ha caracterizado a los actuales gobiernos”, aseguró.

En este recorrido, Mejía Haro se comprometió también a devolver la atención a la ciudadanía, llevando la presidencia a las colonias y comunidades, pues dijo, no son los ciudadanos quienes tienen que ir siempre a la presidencia. Nosotros también acudiremos para revisar cómo van las cosas pero sobre todo, para transparentar nuestras sesiones de cabildo y ustedes sepan a dónde y en qué se gastarán los recursos de la presidencia.

“Hagamos que Andrés Manuel López Obrador confirme que Zacatecas ya decidió, acompáñenos mañana a la Megavelaria y juntos hagamos historia, acompañando a nuestro líder de Morena en su cierre de campaña en nuestro estado. Nuestros candidatos a diputados y senadores, y por supuesto, su servidor, estaremos ahí para mostrarle nuestro respaldo y la certeza de que el próximo 1 de julio, juntos, haremos historia”, aseveró.

Etiquetas , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top