Devolveremos la tranquilidad a Zacatecas: AMLO

AMLO Ulises MejíaZacatecas, Zac.- Andrés Manuel López Obrador estuvo de visita en Zacatecas para su cierre de campaña en el estado, y para manifestar su apoyo a Ulises Mejía Haro y demás candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Ante miles de simpatizantes provenientes de varios municipios de Zacatecas, López Obrador manifestó su respaldo a Ulises Mejía Haro y a los candidatos a diputados y senadores, pues dijo, no debe haber voto diferenciado, que es lo que quiere el gobierno, pues ya se sienten perdidos.

Reunidos en la Megavelaria, López Obrador aseguró que los tres municipios más importantes: Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas se van a ganar con contundencia, sin que eso signifique que en los otros municipios no habrá respuesta, ya que todos quieren el cambio que le dé seguridad y tranquilidad a Zacatecas.

Manifestó también que una de sus prioridades será el apoyo al campo, que habrá precios de garantía para los productores del estado y que habrá una preocupación especial por producir para nosotros sin necesidad de importar.

Manifestó que Diconsa será la comercializadora más importante del país y se ubicará en el estado de Zacatecas.

Al igual que Ulises Mejía Haro, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su interés por devolver la tranquilidad a la ciudadanía, de preocuparse por los jóvenes, para quienes habrá becas, especialmente para todos los del nivel preparatoria, además de asegurar que no habrá rechazados en las universidades.

Como lo ha manifestado Mejía Haro, habló de emprendimiento para los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de culminar sus estudios y aseguró que se les empleará con un salario mensual.

En su discurso, el candidato a la presidencia de la República por Morena, dijo que se disminuirán los salarios de los altos mandos, para subir los de quienes menos tienen, y agregó que ese ejemplo de austeridad lo aplicarán todos sus funcionarios sin distinción, pues así se irá acabando con la corrupción.

Acompañado de todos los candidatos a diputaciones federales y locales, a senadores y a la presidencia municipal de los tres municipios más representativos de Zacatecas, destacó que apoyará a los maestros echando para atrás la mal llamada Reforma Educativa, pues dijo, es más bien, laboral.

Antes de despedirse pidió el 5 de 5, levantando la mano a cada candidato y Ulises Mejía Haro le hizo entrega de un presente a nombre de todos ellos, con productos que se elaboran aquí en Zacatecas.

López Obrador prometió regresar como presidente electo y luego, cada seis meses para recorrer los distintos municipios del estado, no sin antes recordar que su cierre nacional será el miércoles 27 de 5 a 11 de la tarde en el estadio Azteca.

Etiquetas ,
https://www.zacatecas.gob.mx/https://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top