Recuperan tractocamión robado

Tractocamión robadoZacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) comisionados en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Río Grande, recuperaron un tractocamión con reporte de robo y detuvieron al conductor.

Agregó que la acción se concretó como resultado de las tecnologías con las que se cuenta en las cada una de las cinco UNIRSE que existen en la entidad, tales como los Arcos de REPUVE, mediante los cuales se detecta el paso de vehículos con reporte de robo.

Cambero Hernández explicó que los efectivos de la PEP que se encuentran en ese punto de revisión detectaron la alarma que se emite al paso de una unidad motriz que cuanta con algún tipo de reporte.

En ese sentido, los policías estatales marcaron el alto al conductor de un Tractocamión Kenworth, modelo 2004, color blanco con azul, y placas de circulación del Servicio Público Federal.

El hombre dijo llamarse José Tomás N., de 34 años de edad, quien tras una revisión de sus pertenencias no encontraron objetos prohibidos.

Los uniformados, tras revisar los datos de la alarma emitida por el Arco REPUVE constataron que la unidad motriz es la misma que cuenta con reporte de robo de fecha 3 de enero de 2018 en el Estado de Puebla.

Las autoridades estatales detuvieron al hombre y recuperaron el Tractocamión, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top