Capacitan a personal de Cobaez sobre código de ética

Servidores públicosGuadalupe, Zac.- Como institución comprometida con la educación basada en valores, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) arrancó el ciclo de capacitaciones sobre el Código de Ética, Valores y Principios para personal de los planteles de Enrique Estrada y Sain Alto.
 
El objetivo es fortalecer el desempeño de los servidores públicos mediante el enriquecimiento en esta materia del Código de Ética, sus valores, principios y reglas de integridad, de manera que favorezcan el trabajo interno y generen un cambio en la percepción ciudadana sobre el gobierno y sus trabajadores.
 
El capacitador, José de Jesús Freyre Borbolla, de la Secretaría de la Función Pública, dijo que el Gobernador Alejandro Tello impulsa a las y los funcionarios públicos de la administración estatal para que se conduzcan con apego a las normas, la legalidad y la transparencia.
 
Mientras el Coordinador del Comité de Ética del Cobaez, Gustavo Adolfo Pérez Acuña, detalló que al momento han integrado 40 subcomités de Ética que funcionarán en cada plantel del subsistema, y prevén que todos reciban esta capacitación. Hasta el momento han capacitado a 55 docentes, personal administrativo y de apoyo.
Etiquetas , ,
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top