En juego empleo, seguridad e inversiones: Meade

Zacatecas, Zac.-una semana de que los mexicanos escojan qué país quieren para el futuro, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, advirtió que en los comicios están en juego el empleo, la seguridad y la inversión.

El abanderado presidencial aseveró que para construir un México seguro y de oportunidades, se necesita de un gobernante con experiencia, talento y honestidad. En ese sentido, aseguró que logrará el triunfo en las urnas, porque ha trabajado a lo largo de su trayectoria en favor de la población.

“Vamos a ganar porque hemos hecho la tarea, no solamente en la campaña, hemos hecho la tarea con más de 20 años de un servicio honesto”, subrayó el aspirante presidencial ante más de 12 mil veracruzanos que se manifestaron en favor de su proyecto de gobierno, congregados en la Expo Feria de Coatzacoalcos.

El candidato los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza reconoció que la alegría y el bienestar de los jarochos hoy se pone a prueba ante la violencia y la falta de empleos. “Veracruz no puede acostumbrase a vivir inseguro y a vivir sin oportunidades, Veracruz tiene un enorme potencial y lo vamos a convertir en realidad”, manifestó Meade.

A los habitantes de Coatzacoalcos, el candidato presidencial les ofreció transformar a esta ciudad en el centro de la petroquímica, para que se convierta en el eje del desarrollo regional. Aseguró que con la Zona Económica Especial y el Transístmico, en su gobierno, este puerto también detonará crecimiento económico a todo Veracruz y Oaxaca.

José Antonio Meade dijo que impulsará el turismo en Coatzacoalcos, fortalecerá el campo y la ganadería, impulsará su despertar energético, aprovechará la importancia de sus puertos y velará por el bienestar de sus habitantes, en especial de jóvenes y mujeres.

El abanderado presidencial afirmó que el grito de ¡Viva México! acompañará a nuestro país a lo largo del mundial y el primero de julio, cuando su coalición obtenga la victoria en las urnas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top