Enrique Flores ha sido el mejor alcalde de Guadalupe: Víctor Armas

Víctor ArmasZacatecas, Zac.- Por el indudable triunfo en el debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Víctor Armas Zagoya, candidato a diputado local por el III distrito, felicitó a Enrique Guadalupe Flores Mendoza, su compañero de fórmula en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a quien la ciudadanía califica como el mejor alcalde en la historia del municipio.

Armas Zagoya y el público asistente constaron que el trabajo de Enrique Guadalupe Flores, no son promesas. ”En este proyecto no está una sola persona, están todos los que queremos un mejor Guadalupe” señaló Flores Mendoza, invitando a reflexionar el voto el próximo 1 de julio, para dar continuidad a los avances que al día de hoy presenta el municipio, como son en agua potable, pavimentación y seguridad.

Enrique Flores señaló se impulsó el programa V de Vuelta mediante el cual aumentó el nivel de cumplimiento en el pago del predial a más del 65%; mediante este esquema los ciudadanos decidieron en qué obras y acciones invertían sus recursos derivados de este impuesto y que Guadalupe ha sido primer lugar en materia de transparencia en los últimos tres años.

De igual manera Guadalupe ha sido el municipio más destacado en el programa Agenda para el Desarrollo Local, con la mejor evaluación en indicadores de gestión y ha certificado ante la Cofemer tres de sus principales procedimientos relacionados con la eficiencia administrativa y el combate a la corrupción.

Taxistas apoyan compromisos de Víctor Armas para su gremio

Reunido nuevamente ante taxistas de Guadalupe y Zacatecas, Víctor Armas Zagoya sostuvo sus compromisos asumidos ante el gremio para fomentar la seguridad en el desarrollo de su trabajo, asimismo, hizo hincapié en que es un aliado de este sector, que desempeña una tarea de alta responsabilidad y demanda para la población.

Por lo anterior Armas Zagoya, candidato a diputado local por el III distrito recordó que entre sus compromisos para llevar su voz al Congreso del Estado está la implementación en la Ley de Transporte un sistema de georreferenciación para garantizar que pueda ser efectivo el botón de pánico y emitir la señal ante el “C4” y por lo tanto obtener la reacción inmediata de las organizaciones policiacas, ante cualquier situación de riesgo.

Acompañado de Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ambos candidatos recibieron el respaldo por el gremio de taxistas, pues aseguraron que el cambio que Enrique Flores ha dado al municipio se traduce en mejoras para el tránsito y su seguridad vial.

Víctor Armas Zagoya, candidato a diputado local por el III distrito aseveró que dará continuidad a las obras que ha emprendido Enrique Flores Mendoza a través de la gestión de recursos y no quitará el dedo en el renglón para que transportistas, choferes, taxistas y todo trabajador del volante transite con confianza por las calles de Guadalupe.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top