Nuestro proyecto crece todos los días y nos llevará al triunfo: Medrano

Benjamín MedranoFresnillo, Zac.-  El Candidato a Presidente Municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, se reunió con vecinos de la Colonia Francisco Villa y Venustiano Carranza, donde expuso que la fortaleza del proyecto que encabeza es la ciudadanía y la estructura del propio partido.

“Agradezco su presencia, agradezco que permanezcan con el apoyo para este proyecto para los candidatos del tricolor, que pese a la lluvia sigan con ese ánimo, y claro, gracias por ese respaldo”,  afirmó Medrano Quezada.

Recalcó que es gracias a las personas que día a día tocan puertas, difunden el mensaje de las propuestas de los candidatos como el proyecto que se tiene crece cada día, y con cada adepto es un paso más al triunfo en los comicios.

“Tenemos el respaldo de un ‘ejército de mujeres’ que además de apoyarnos y creer en este proyecto, replica las propuestas de los candidatos, en un voto ’Cinco de Cinco’” indicó Medrano Quezada.

Al término de la reunión Medrano Quezada hizo la invitación de un voto “Cinco de Cinco” para el Candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade; la candidata a Senadora Claudia Anaya; Norma Castorena para la diputación federal; para los candidatos a diputados locales, Cecilia Sucunza, Adriana Vázquez y Erik Muñoz; y para el propio Benjamín Medrano Quezada, para Presidente Municipal.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top