Candidatas a reina de Fenafllo llevan alegría a niños de Villa Infantil

Candidatas FresnilloFresnillo, Zac.- Fátima Gómez, Adela Muñoz y Michelle Esparza, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018, iniciaron con sus primeras actividades altruistas en beneficio de la sociedad fresnillense e invitaron a los niños de la Villa Infantil “Sagrado Corazón de Jesús” a disfrutar una tarde en el cine y apreciar la película “Los Increíbles 2”.

Esta noble acción se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto de la coordinación de Reinas, el personal del complejo Cinemex Fresnillo, así como de familiares y amigos de las aspirantes al título de reina del 464 aniversario de la fundación de Fresnillo.

Desde temprana hora, las jóvenes arribaron a las instalaciones de la Villa Infantil, en compañía de Fernanda Argomaniz, reina de nuestro Mineral en su edición 2017, para trasladar a los pequeños a las instalaciones de esta empresa cinematográfica y prepararse para vivir a lo grande esta inigualable experiencia.

Al arribar al recinto fueron recibidos por los empleados de Cinemex Fresnillo, quienes les dieron la bienvenida e hicieron la entrega de los boletos de entrada, así como un combo de palomitas, golosinas y refrescos.

Luego fueron trasladados a la sala 1, donde todo estaba listo para proyectar la reconocida cinta animada que ha causado gran emoción en las diversas salas del mundo, y en la que Helen es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob circula entre las hazañas diarias de un  vida “normal” en casa con Violeta, Dash  y el bebé Jack-Jack- cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos-. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafío, especialmente cuando Frozono está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan Increíble. 

Muy felices por este momento mágico, los niños de la Villa Infantil expresaron su agradecimiento a la reina y candidatas y les desearon lo mejor en cada una de las actividades que realicen para todos los fresnillenses.

Noticias relacionadas

*

*

Top