Seré la diputada de los capitalinos: Lula de la Rosa

Zacatecas, Zac.-«El respaldo verdaderamente importante es el de la ciudadanía», aseguró la Candidata por el Primer Distrito Lula de la Rosa durante reuniones vecinales.

Durante la campaña de tierra que Lula de la Rosa ha realizado, la ciudadanía exige diputadas y diputados honestos, que trabajen para atender y dar solución a sus necesidades.

Una de las peticiones que con frecuencia le hacen a la candidata es que regrese al Distrito I y no se olvide de quienes han confiado en ella, como ocurrió con otros candidatos que al tener la diputación los dejaron en el abandono.

En un momento ríspido del proceso electoral, Lula de la Rosa aseguró que no entrará en descalificaciones, críticas y señalamientos que en nada abonan a lograr una dignificación real de los espacios públicos y de quienes están al frente.

«Seguiré tocando puertas, fortaleciendo los lazos y dando a conocer mis propuestas hasta que concluya el plazo establecido por la autoridad electoral y una vez alcanzado el triunfo seguiré trabajando, como lo he hecho toda mi vida. Siempre por el bienestar de los zacatecanos”, enfatizó Lula de la Rosa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top