Reconoce Ricardo Anaya triunfo de AMLO

Ricardo AnayaEl candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que “la tendencia favorece a López Obrador, reconozco su triunfo, le expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”.

Reiteró el uso faccioso de las instituciones de gobierno en su contra como el caso de la PGR y otras “para golpear mi candidatura y esto no debe volver a suceder. Lo ocurrido no mancha la victoria de Andrés Manuel López Obrador, la ciudadanía quería un cambio y votó mayoritariamente por la opción que él representa”.

Dijo que pese a su derrota, “queremos y luchamos por un México libre, por un México justo y un México soberano; un México sin la corrupción, la desigualdad, la pobreza y la violencia que nos desgarra; por ese México vamos a seguir luchando”.

Aseguró que “gobernaremos donde la gente nos dio su confianza en nuestro mandato y ejerceremos nuestra acción de contrapeso desde la legislatura”.

Destacó que “en las causas que nos son comunes contará con nuetro apoyo, pero en la agenda que disentimos encontrará una oposición firme y democrática”.

Agradeció “desde lo más profundo a los millones de mexicanos y mexicanas que me dieron su voto; haber recibido su confianza es el mayor honor que he recibido en mi vida”, agradeció asimismo al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que lo postularon y a quienes colaboraron en su campaña.

Finalmente expresó que “nadie puede ni debe rendirse. Solo está derrotado aquel que ha dejado de luchar y nosotros por amor a México seguiremos en pie de lucha”.

Etiquetas , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top