Ulises Mejía y Julio César Chávez se declaran virtuales ganadores

Zacatecas, Zac.- “Las tendencias son irreversibles, y será cuestión de que la autoridad electoral salga a confirmar lo que es casi un hecho: ganó el proyecto de la esperanza”, expresó Ulises Mejía Haro en conferencia de prensa.

Ante medios de comunicación locales, admitió una ventaja considerable de entre 10 y 12 puntos arriba de sus adversarios, a quienes volvió a reconocer como “temporales” y aprovechó para reiterarles la invitación de unirse a su proyecto, pues dijo, todo será en favor de Zacatecas.

Mejía Haro expresó que gracias a Zacatecas, a la ciudadanía pero sobre todo a Morena, es que se logró este triunfo histórico, incluyendo por supuesto a su equipo que durante los 60 días, trabajó arduamente codo a codo con él.

Invitó a la gente a unirse a un festejo en la Plaza de Armas, donde también se celebraría el triunfo inminente de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de la República.

El virtual ganador de la elección expresó que no hay temor de un fraude y reiteró su confianza en las instituciones, de quienes, dijo, era cuestión de tiempo para que anunciaran los resultados que le dan el triunfo. Agregó que se trata de una participación histórica en la que se logró disminuir el abstencionismo porque la gente confió en el proyecto y en la autoridad electoral.

Por su parte, y con una enorme sonrisa que no pudo disimular, Julio César Chávez, es el candidato más votado en la historia de Guadalupe para la presidencia, así que celebra triunfo contundente como virtual presidente, mostrando una notoria ventaja y asume el compromiso de cumplir todas sus promesas a los ciudadanos guadalupenses.

A pesar de las adversidades, destacó que Andrés Manuel López Obrador, será el próximo Presidente de la República, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien impulsará la cuarta transformación de México.

Porque la ciudadanía entiende la necesidad de un cambio verdadero y de construir un mejor presente para todos y de un futuro para los niños y las nuevas generaciones, ya que se va a asumir la responsabilidad de actuar con justicia, donde se respeten los derechos de los guadalupenses.

Así pues, el abanderado de MORENA en Guadalupe, hizo un llamado a la reconciliación social y política para que la ciudadanía se sume a la transformación de Guadalupe, y en su agradecimiento infinito, compartió una enorme gratitud para los guadalupenses que dieron el respaldo a pesar de las circunstancias.

En conferencia de prensa, también estuvieron presentes demás compañeros de fórmula, quienes brindaron su respaldo para que en conjunto se construya un nuevo modelo de país para formar un bienestar común, pues viene la cuarta transformación para México, “La coalición somos todos y vamos a luchar por el pueblo”, comentaron.

Etiquetas , , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top