Buscará CMIC trabajar nuevas autoridades: Hiriartt

HiriartZacatecas, Zac.- El llamado a la unidad es lo más atinado que puede haber, y no sólo de los sectores políticos y sociales que se vieron involucrados en este proceso electoral histórico para todo el país y para Zacatecas. Quien ganó fue la democracia, el voto, pues todos salimos a votar, señaló Jorge Eduardo Hiriartt Franco, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMCI) delegación Zacatecas.

Agregó que es fundamental que apasionamiento que se vivió durante estas campañas políticas más cortas que otros años, y que causaron una gran euforia en toda la ciudadanía y con cada participante, ha llegado al momento de cerrar filas y apoyar a los que ganaron. “No nos queda de otra; tenemos que trabajar junto con ellos y no hay que ver a un partido político contrario”.

Dijo que siempre que Zacatecas había sido contraparte del gobierno en turno federal le iba mejor, y nos remontamos a los tiempos de Amalia García y Ricardo Monreal, donde le tocaba mayor presupuesto a la entidad por el simple hecho de ser partidos políticos contrarios y se iba a gestionar mayor recurso a Ciudad de México.

Confiamos en la habilidad del gobernador y de todos sus funcionarios para que lleguen los recursos que necesita Zacatecas con proyectos importantísimos para el estado a corto, mediano y largo plazo.

La cámara que dirige ya había platicado con el gobernador  y los actores políticos que así lo buscaban para establecer ese diálogo y comunicación. “Siempre traté de mantenerme muy al margen de las invitaciones que me hacían los candidatos y nunca acudí a ningún evento público político, pero sí invitamos a la ciudadanía a participar junto con los demás organismos empresariales”.

También se organizaron los foros para hacer las propuestas de los candidatos, y ahora se tienen ya ciudadanos electos, y se cuenta con propuestas interesantes para cuando tomen posesión del cargo, de manera que se dé el diálogo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top