Con número positivos, hoteles del ISSSTEZAC: Martínez

ISSSTEZACZacatecas, Zac.- El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), Francisco Martínez Muñoz, dio a conocer que los hoteles del organismo, Parador, Paraíso Caxcán y Mesón de Jobito tienen ya número positivos al mes de mayo, todos dfando utilidad, en tanto que se robustecerá el aspecto empresarial luego del convenio de colaboración con las 30 agencias de viajes del estado.

Se buscará fomentar la atención al área turística, y para ello se ha dialogado con el presidente de la asociación de agencias de viajes, Eduardo del Real, en busca de una apertura total a esta línea hotelera. La idea es que tanto la gente del interior como del exterior se hospede en estos hoteles.

Además, se está dando una remodelación integral a las instalaciones, de manera que se ofrecerá mejor servicio a los huéspedes. Adicional a ello se han obtenido el Distintivo H y el Distintivo M, que dan certificación a los hoteles.

Frente a otros hoteles se tiene una mayor calidad en los servicios, dijo el director, y ofertas especiales en diversas temporadas del año.

En otro tema, anunció que la siguiente subasta de bienes inmuebles del instituto se determinará con la Junta directiva en cuanto a la fecha, aunque se prevé que sea en agosto. Una vez que se publique la convocatoria en medios de comunicación se tendrán 30 días para que se conozca por la sociedad.

Se tienen 14 lotes de bienes inmuebles fraccionados para terrenos o casas, y son 250 millones de pesos el valor total de la subasta.

El primer bien inmueble, ubicado en la avenida Pedro Coronel, se vendió en 80 millones de pesos, y los precios se fijan de acuerdo a la opinión del Colegio de Valuadores. El dinero se destinó directamente al fondo de pensiones y ya se dio la apertura de ventanilla para otorgar préstamos a los trabajadores.

A la fecha se han otorgado 350 solicitudes, con un valor aproximado de 24 millones de pesos. Se espera que siga esa tendencia, comentó, y la atención a la derechohabiencia comienza diariamente a las 8 horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top