Quiere la UAZ aportar para la reconstrucción social: Guzmán

RectorZacatecas, Zac.- Antonio Guzmám Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), manifestó durante la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción del Centro de Intervención y Servicios Psicológicos de la UAZ (CISP) que este servicio que presta la Máxima Casa de Estudios en la entidad es muy importante, y pronto se darán mejores resultados.

Dio a conocer que se tuvieron 12 mil 500 solicitudes de nuevo ingreso, que la Universidad está haciendo un esfuerzo por rechazar al menor número de jóvenes y que se tiene la meta de dar cabida a más de 10 mil estudiantes en los diferentes campus de las instalaciones universitarias.

“La institución quiere poner su granito de arena en este proceso el reconstrucción de la sociedad, y en las nuevas etapas de graduaciones se tiene una tasa de egreso importante a nivel medio y hasta el postgrado”.

Agregó que la UAZ sigue jugando su papel en la sociedad, y convocó a los directores de las Unidades Académicas a unirse para seguir con proyectos en beneficio de la sociedad estudiantil.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top