Inicia expo-venta artesanal

Zacatecas, Zac.-Del 9 al 13 de junio, integrantes de los 14 Centros Sociales que dependen del Ayuntamiento de Zacatecas muestran productos elaborados de manera artesanal.

Mediante una expo-venta en el Portal de las Flores, ubicado en el exterior de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, estas dependencias de apoyo al desarrollo social clausuraron el ciclo 2018, como una forma de ver cristalizados sus esfuerzos en los talleres.

En ese espacio, los asistentes a los cursos exhiben servilletas, manteles, juegos de baño, rebozos, chambritas de tejidos, bufandas, vestidos y blusas de tejido, así como trabajos de bisutería, jabones artesanales, zapatos tejidos a mano y flores, entre muchos otros.

Los Centros Sociales que dependen del Ayuntamiento de Zacatecas son el Alma Obrera, CTM, La Isabelica, Buenavista, Cinco Señores, Bellavista, Lomas de la Pimienta, CNOP, Felipe Ángeles, Lázaro Cárdenas, Díaz Ordaz, Benito Juárez, La Pinta y Barrios Unidos, ubicados en las colonias y barrios del mismo nombre.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top