Encuentran en Fresnillo a mujer ejecutada a tiros  

Zacatecas, Zac.-Sobre un camino de terracería aledaño a la comunidad Plateros, en Fresnillo, cerca de las ladrilleras, fue localizado el cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años este martes. La víctima presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, según los primeros informes.

El reporte del hallazgo se hizo por vecinos del lugar al Sistema de emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron al sitio patrullas de varias corporaciones de seguridad pública para corroborar lo denunciado.

La mujer permanece en calidad de no identificada, pero se dio a conocer que vestía pantalón azul claro y playera rosa. Sin embargo, trascendió que había sido privada de su libertad días atrás por sujetos armados.

Aseguraron el lugar integrantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes se dieron a la tarea de iniciar las averiguaciones, juntamente con la Agencia del Ministerio Público (AMP).

Asimismo, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de evidencias y luego procedió a trasladar el cadáver a sus instalaciones para realizar el estudio médico-legal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top