Asegura PEP en Fresnillo mariguana

drogaZacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Fresnillo, aseguraron mariguana que localizaron en una motocicleta que dejaron abandonada.

Explicó que la acción tuvo lugar en la comunidad de San José Lourdes, durante los recorridos de vigilancia y disuasión que efectúa la PEP en el marco de los operativos que fortalecen la estrategia de seguridad.

Camberos Hernández abundó que los uniformados estatales circulaban a bordo de sus patrullas en la calle Gustavo Díaz Ordaz, donde detectaron una motocicleta tipo Choper, repintada de color negro y sin placas de circulación, la cual tenía raspado el número de serie.

Los efectivos de la PEP preguntaron entre los vecinos, sin que alguno la reconociera como de su propiedad; según versiones, ya tenía varias horas en ese lugar sin que se hubieran dado cuenta quién o quiénes la dejaron.

Los policías estatales revisaron la unidad motriz, por lo que debajo del asiento encontraron una bolsa de plástico color negro, en cuyo interior había vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 90 gramos.

Derivado de lo anterior los elementos de la PEP aseguraron la droga y la motocicleta, mismas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top