Dice Efraín Flores adiós a Mineros de Zacatecas

Efrain Flores1Zacatecas, Zac.- El zacatecano Efraín Flores, hasta este miércoles vicepresidente deportivo del Club Mineros FC Zacatecas, anunció que luego de no terminar la temporada pasada como campeones tomó la decisión de dar por terminado su ciclo dentro de la organización.

Expuso, en rueda de prensa, que se trata de una decisión difícil, aunque meditada, y que no se dio de la noche a la mañana. Llegó a Zacatecas con muchas ilusiones para iniciar desde cero con el proyecto, conociendo los hoteles y buscando casas para albergar a los jugadores.

Reconoció que le hubiera gustado ver coronados sus esfuerzos con el campeonato, aunque reconoció que se le dio todo el apoyo por parte de Jesús y Armando Martínez, quienes le entregaron el proyecto plenamente.

Además, dijo que desde el primer día que contactó a toda la gente del deporte en la entidad, desde gobierno del estado hasta la gente amante de este deporte, además de medios de comunicación, deportistas y la comunidad, recibió un gran apoyo, de manera que cargaba con un gran peso sobre sus espaldas de conseguir los objetivos.

“El no conseguir este objetivo me llenó de sentimientos encontrados, pero el sentimiento más fuerte es el que pudo más por el más débil, y el más fuerte es el no haber logrado el campeonato.”, agregó.

Por otro lado, se manifestó satisfecho por haber conseguido crear una importante cantera de niños y jóvenes que abastecerán más tarde las filas del primer equipo, y agradeció a los aficionados el apoyo incondicional que le dispensó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top