Se benefician trabajadores de Guadalupe con programa de vivienda

GUADALUPEGuadalupe, Zac.- A fin de apoyar a los trabajadores que debido a sus condiciones económicas no cuentan con un patrimonio propio, el Ayuntamiento de Guadalupe benefició a 118 personas que laboran en la Dirección de Seguridad Pública y de barrido manual con un programa de vivienda para garantizar mejores condiciones para sus familias.

Al hacer entrega de las primeras 118 viviendas de este programa en el fraccionamiento Octavio Paz, el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto enfatizó el compromiso de la administración que encabeza por apoyar a las familias guadalupenses para que cuenten con un patrimonio y garanticen un mejor futuro para sus hijos.

El presidente municipal detalló que este programa fue posible con el apoyo del Gobierno Federal, a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi); el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) y el Ayuntamiento de Guadalupe y con el cual se pretende apoyar especialmente a los trabajadores que perciben menos ingresos y no cuentan con una casa propia.

Asimismo, el alcalde expuso que se encuentra en proceso una segunda etapa de este programa en el fraccionamiento Novelistas, donde se planea entregar en próximas fechas 125 viviendas a igual número de trabajadores a fin de mejorar la calidad de vida de sus familias.

Agradeció a las autoridades federales y estatales por el apoyo para emprender este programa, “pues es una acción justa para quienes no cuentan con certidumbre, con esta medida contribuimos a generar un patrimonio para esas familias que debido a su situación socioeconómica hoy no cuentan con una vivienda”.

Samuel Ezequiel Díaz Soto reiteró el compromiso por continuar con acciones de desarrollo social no solo para la población guadalupense, sino también para los trabajadores que con su esfuerzo contribuyen a que Guadalupe funcione mejor.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top