Ataque en funeral en Fresnillo deja 5 muertos y 14 heridos

la finca 2Fresnillo, Zac.- Un  total de 5 personas muertas 14 heridos y entre 70 a 80 casquillos de armas Cuerno de Chivo y R-15 es el saldo de un ataque armado ésta noche de domingo en una funeraria de la colonia Industrial donde al parecer  velaban a uno de los ejecutados de la noche del sábado en un bar.

Los hechos se dieron entre las 21:50 horas en la calle Gabriel Lugo en una funeraria  desde la calle del Parque sujetos armados llegaron según la Fiscalía del Estado y comenzaron contra las personas que velaban el cuerpo.

Describe la Policía que frente a la funeraria quedaron dos personas  muertas, luego en la calle Gabriel Lugo y República de Cuba otras dos personas y una más del sexo femenino falleció cuando recibía atención médica en uno de los Hospitales.

Con relación a los Heridos se dijo que ambulancias de diferentes instituciones médicas se llevaron a 9 personas precisamente a diferentes Hospitales, y en vehículos particulares trasladaron a otras 5 entre mujeres, hombres y al parecer menores de edad.

Luego del ataque en la Funeraria se registraron en las colonias Esparza, Lienzo Charro, Miguel Hidalgo y Lomas de la Fortuna más disparos de arma de fuego,  mismos que se prolongaron hasta la madrugada de hoy por la carretera a Plateros.

Los nombres de las víctimas aún no se revelan por la autoridad y se dijo que se tuvo que poner custodia en dos instituciones médicas porque se corrió el rumor de que iban tras otra persona de las que habían quedado heridas.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top