Se reúnen Ulises Mejía y Judit Guerrero previo a la entrega-recepción

MejiaZacatecas, Zac.- Judit Guerrero recibió al presidente municipal electo, Ulises Mejía Haro, en la primera reunión de trabajo previo a la entrega-recepción de la administración.

Con el comienzo de mesas de diálogo, Judit Guerrero ofreció la disposición de su equipo de colaboradores para que el gobierno entrante tenga todas las facilidades que le permitan operar de manera eficiente desde el primer día. “Porque Zacatecas se lo merece, ofrecemos nuestro esfuerzo y disposición a la administración entrante para que las condiciones sean las óptimas”, expresó.

Ulises Mejía Haro agradeció a Guerrero López y a su gabinete por este encuentro de voluntad política y de respeto.

El inicio de trabajo conjunto tiene como finalidad intercambiar información que ayude a los enlaces a tener una entrega – recepción más eficiente, ordenada y con el tiempo suficiente.

“Las campañas políticas terminaron el 1 de julio y ahora se tiene que trabajar para todos, sin distingo de colores partidistas, de manera constitucional, con las puertas abiertas y de respaldo a las gestiones y acciones que han funcionado para darles continuidad y fortalecerlas o en su caso realizar los cambios pertinentes para que llegado el momento brindar  soluciones concretas para los ciudadanos”, expresó Mejía Haro.

Agregó que no se puede reinventar el municipio cada trienio por lo que se requiere tener un plan de desarrollo visionario y estratégico de largo alcance.

El presidente municipal electo ponderó la disponibilidad de la presidenta  municipal y de su equipo de colaboradores por apoyar esta dinámica de encuentros y mesas de trabajo conjunto para atender las necesidades y lograr la sinergia en beneficio de la capital.

Mejía Haro ofreció continuar la gestión de más recursos financieros y aterrizar el esquema de reingeniería total propuesto por el  presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en su próxima administración, pues dijo, “se deberá implementar inteligentemente el plan de austeridad y de combate a la corrupción propuesto por el presidente López Obrador para lograr una redistribución del gasto y así obtener mayores recursos para obras y servicios que demande la ciudadanía”.

Judit Guerrero y Ulises Mejía Haro coincidieron en que, con base en estos encuentros de federalismo y voluntad política, a Zacatecas le irá bien porque se lo merece, y afirmaron que Zacatecas es de los pocos municipios en los que se  ha acordado trabajar de manera conjunta, con un mecanismo de entrega-recepción innovador, dinámico y de respeto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top