Si desaparece el DIF vamos a hacer los ajustes necesarios: Tello

ALEJANDRO TELLO ZACATECASFoto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello aseguró que si desaparece el DIF, en Zacatecas se harán los ajustes que sean necesarios y que se realizarán las acciones que sean para bien del país.

Cuestionado respecto a la desaparición de esta instancia dedicada a la asistencia social y a la figura de la primera dama, refirió que “a final de cuentas, la figura de primera dama desde hace mucho desapareció, hoy es una figura que no es funcionario público y el DIF tiene ya una ascendencia del sector salud”.

Señaló que “vamos a trabajar como sea lo mejor para nuestra entidad y haremos los ajustes que haya qué hacer. No le veo problema, los programas que tiene el DIF hay que ver dónde se incorporarían, pero no vamos a tener ningún problema”.

El mandatario estatal indicó que hasta el momento sólo se han escuchando ideas, visiones o propósitos, “pero habrá qué ver sobre la práctica y la realidad lo que se implementaa nivel federal y Zacatecas siempre va a ir a la par con la federación, buscando armonía y obvio, que un mayor número de acciones, recursos y beneficios lleguen a Zacatecas”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top