A partir del lunes cerrarán la avenida Hidalgo

CIERRE AVENIDA HIDALGO (2)Zacatecas, Zac.- Para que las obras de regeneración hidráulica que se realizan en el Centro Histórico de Zacatecas tengan mayor celeridad, la avenida Hidalgo será cerrada al tránsito vehicular a partir de las 8 horas del lunes 23 de julio, mientras otras vialidades regresarán a su flujo normal.

En coordinación con la Dirección de Policía de Seguridad Vial y comerciantes del área, se acordó cerrar la avenida Hidalgo desde la altura del Portal de Rosales hasta el callejón de Gómez Farías (antes del Santero), cuyo paso hacia Plaza de Armas y la Catedral Basílica de Zacatecas será por la calle Tacuba.

Asimismo, regresarán a la circulación a un solo carril las calles Aldama y Primero de Mayo, en sus sentidos originales, mientras seguirá obstruido, durante aproximadamente una semana, el perímetro de la Fuente de los Faroles en su conexión con la avenida Guerrero.

Ante el cierre de la avenida Hidalgo y el regreso al flujo normal de Aldama y Primero de Mayo, se pidió la comprensión de la ciudadanía y visitantes, así como prever sus tiempos de traslado, tomar precauciones y utilizar vías alternas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top