Develan fotografías de candidatas a reina de la FENAZA 2018

Zacatecas, Zac.- Las candidatas a reina de la FENAZA 2018, Natalia, Tania y Emma, fueron presentadas ante la sociedad zacatecana, en un evento realizado en el jardín Independencia.

Además, fueron develadas las fotografías de cada una de las representantes zacatecanas, que ya son exhibidas en este lugar emblemático de la capital del Estado.

Federico Borrego, coordinador general del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas agradeció a todo el público asistente y recalcó sentirse complacido por la convocatoria que ha tenido este certamen, desde el año pasado.

Reconoció el interés de las jóvenes zacatecanas por participar en un evento de esta naturaleza y reiteró que, atendiendo las indicaciones del gobernador, Alejandro Tello, se trabaja para organizar una feria segura, de ambiente familiar y sano esparcimiento.

Dijo, por último, que las fotografías estarán ubicadas en el jardín para que puedan ser apreciadas por los zacatecanos y visitantes.

En seguida fueron presentadas las tres jovencitas que contenderán por cetro y corona de la máxima fiesta de los zacatecanos y, posteriormente develadas las fotografías de Natalia Rocha, Tania Mauricio y Emma Ruiz de Chávez, ante el aplauso y porras del público asistente al evento, entre ellos sus familiares.

La maestra Yadira Galván, directora del DIF estatal, durante su intervención, felicitó a las tres candidatas deseándoles suerte. Señaló que fue un honor estar en un evento tan bonito y zacatecano. Reconoció, además, la belleza de las jóvenes que contenderán por la corona de la FENAZA 2018. Esta será una feria para vivirla, disfrutarla y convivir, concluyó.

Por último, Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto de la Cultura, quien acudió en representación del gobernador, Alejandro Tello, agradeció a las jóvenes candidatas por su participación.

También, agradeció la presencia de todos los asistentes. Además quiso dejar constancia de quienes están representando a todo el estado, en este certamen, como finalistas para buscar ser reina de la Feria Nacional de Zacatecas.

Hoy tenemos a las tres finalistas de la cual se escogerá a una, que sea la ganadora. Es importante que apoyemos y participemos en todas las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas. Ya sabemos el mecanismo para elegir a la próxima soberana, sostuvo.

Además estuvieron presentes en el presídium, Joshua Mendoza Jasso, secretario de Desarrollo Económico y Turístico, en representación de la presidenta municipal de la capital, Judit Guerrero López y Carolina Acevedo, fotógrafa y creadora de las fotografías oficiales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top