¡Carambola mortal!

CHOQUEZacatecas.- Al filo de las 18 horas de este sábado, se reportó un accidente tipo choque donde participo un vehículo compacto de color blanco, con placas de circulación GB-48-150 del estado de Durango donde viajaban cuatro personas: dos femeninas dos masculinos, los cuales perdieron la vida tras el fuerte impacto, en hechos ocurridos en el tramo carretero Juan Aldama- Río Grande.

De los cuatro uno de los ocupantes uno salió catapultado tras el impacto para impactar su humanidad de frente con un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México, el cual habría salido de Zacatecas y tendría como destino la ciudad de Torreón.

En el camión de pasajeros viajaban 28 personas, de las cuales varias presentaron crisis nerviosa y algunos golpes confusos sin necesidad de trasladados al hospital, ya que fueron atendidos en el lugar de los hechos.

De manera posterior, otro vehículo con placas de circulación R74-AB-R con placas del Distrito Federal, cuyo conductor no alcanzo a evitar el encontronazo, lamentablemente también perdió la vida en el lugar.

Con información de www.zacatecaswebnews.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top