En persecución se les pelan tres a los Estatales

motosZacatecas, Zac.- Como resultado de los operativos permanentes que de forma coordinada llevan a cabo autoridades de los tres órdenes de gobierno en el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron tres motocicletas con reporte de robo.

Esta acción es el resultado de los diferentes dispositivos de seguridad instalados en el municipio de Fresnillo y que fueron instrumentados en el seno del Grupo de Coordinación Local, a fin de restablecer la paz social.

Este hecho se concretó cuando elementos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Plateros.

Al encontrarse en recorrido por el cerro, los uniformados detectaron a tres jóvenes a bordo de motocicletas, mismos que al notar la presencia policial aceleraron para darse a la fuga.

Lo anterior provocó una persecución, en la que metros adelante los tres masculinos descendieron de su unidad y huyeron corriendo, dejando abandonadas las tres motocicletas.

Los elementos policiales montaron un operativo de búsqueda por toda la comunidad, sin que fuera posible su detención.

Así mismo, se procedió con el aseguramiento de las tres motocicletas, una de la marca Italika en color rojo con negro, modelo 2010, sin placas de circulación.

Otra de la marca Italika en color rojo con negro, modelo 2005, de igual forma sin placas de circulación y una tercera de la marca Italika en color verde, modelo 2014, con placas de circulación L41SE.

Las tres motocicletas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para proceder con la investigación y determinar si están involucradas en la comisión de algún delito.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top