En Fresnillo, obra de teatro 12 Princesas en Pugna

BOLETÍN 015- PROMUEVEN CANDIDATAS OBRA TEATRAL A BENEFICIO DE CAUSAS NOBLES DE FRESNILLO (1)Fresnillo, Zac.- Por primera vez llegará a Fresnillo la puesta en escena “12 Princesas en Pugna”, con la actuación estelar de la reconocida actriz, Lola Cortés, luego de 7 años de rotundo éxito en diversos escenarios de la República Mexicana, y que en esta ocasión tendrá un fin social que promueven las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018, Michelle, Adela y Fátima.

La obra que dirige Quecho Muñoz, contará con la presencia de “La Reina de los Musicales” y que actualmente forma parte del jurado del reallity show “Mira quien baila”, de Televisa, además de 12 actores más que durante dos horas de comedia, desarrollarán una historia que comienza en el castillo de “Ceni”, cuando ella realiza una misteriosa reunión para compartirles a sus amigas un secreto que la acongoja. Así, el público irá descubriendo que todas las invotadas no son lo que aparentan y que quizá, todos fuimos engañados con “El felices para siempre”.

Este proyecto teatral se presentará el domingo 5 de agosto a las 6 de la tarde y 8 y media de la noche en el Teatro Echeverría, y el boleto tendrá un costo de 300 pesos, y las ganancias recaudadas serán destinadas para continuar con las actividades altruistas de nuestras candidatas a reina, entre las que destacan la compra de pañales para adultos mayores, la aportación para la construcción del domo de equinoterapia que está realizando la asociación “Manos que Ayudan”, el apoyo a varios proyectos del Voluntariado del DIF Municipal y el equipamiento del Asilo de Ancianos.

La venta está disponible con los comités de las candidatas y con los integrantes de la asociación “Manos que Ayudan”, así como del Voluntariado del DIF Municipal.

Además las personas que adquieran un boleto, tendrán la oportunidad de entrar completamente gratis a una lectura en voz alta con el talentoso actor Marcelo Córdoba, el lunes 6 de agosto a las 6 y media de la tarde en el Teatro Echeverría, compartiendo poemas de Ramón López Velarde.

Todas estas actividades, además de tener un objetivo altruista, forman parte de la integración del proyecto cultural que desde un principio desarrollaron las aspirantes al título de reina para promover el arte en toda su expresión.

Noticias relacionadas

*

*

Top